Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas y Servicios Ángel Castillo

Reformas integrales en el Corredor del Henares

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Devuelve a tu hogar el confort perdido. Construimos para ti la cocina de tus sueños, hacemos que tus baños sean más funcionales y llevamos el calor a tu vivienda en invierno y el frío en verano. Somos tu empresa de reformas integrales en Guadalajara ¿Qué podemos hacer por tu casa?


Llevamos más de 25 años creando hogares a medida. Trabajamos tanto para empresas como para particulares y comunidades de vecinos. Especialistas en reformas integrales, gestionamos todos los gremios para que no tengas que preocuparte por nada, salvo por disfrutar de tu nueva vivienda. ¡Llámanos! Ofrecemos asesoramiento y presupuesto personalizado y sin compromiso. Solo trabajamos con materiales de primera calidad y todos nuestros trabajos están garantizados.


Si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, si ya es hora de cambiar los sanitarios o las tuberías, confía en los profesionales de Reformas y Servicios Ángel Castillo. Si tu cocina ha dejado de ser funcional, contacta con nosotros.


Otro de los servicios que realizamos es la instalación de calefacción y aire acondicionado y no vuelvas a pasar ni frío en invierno ni calor en verano y disfruta de una temperatura homogénea los 365 días. Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo de albañilería donde también trabajamos el yeso y la escayola.


Si tu casa necesita una mano de pintura, podemos ayudarte, somos expertos pintores ¿Aún no sabes todo lo que una buena mano de pintura puede hacer por tu hogar?


Somos los expertos en reformas que tu casa necesita ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado